Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/19189
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorSavransky, Natalí
dc.creator.AutorVerona, Chiara
dc.date.accessioned2022-06-03T19:51:36Z-
dc.date.available2022-06-03T19:51:36Z-
dc.date.issued2021-12-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/19189-
dc.descriptionFil: Verona, Chiara. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Educación-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titleEvaluación de los aprendizajes en tiempos de pandemia : un estudio de caso en una escuela primaria de la provincia de Buenos Aires-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Edu Verona, Chiara.pdf1.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.