Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10908/19188
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.Mentor | Rivas, Axel | |
dc.creator.Autor | Obejero, Sofía | |
dc.date.accessioned | 2022-06-03T19:51:26Z | |
dc.date.available | 2022-06-03T19:51:26Z | |
dc.date.issued | 2021-12 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10908/19188 | |
dc.description | Fil: Obejero, Sofía. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina. | |
dc.description.abstract | La presente investigación documenta y analiza la transformación de una escuela secundaria en un pueblo pequeño ubicado en la Provincia de Santa Fe. Principalmente se centra en el contenido de la innovación y el proceso de cambio mediante el uso de la metodología de estudio de caso. Se realizaron entrevistas a docentes, al director y se examinaron documentos que evidencian las etapas de implementación. A grandes rasgos, se concluyó que esta transformación se pudo llevar a cabo gracias a un fuerte liderazgo, mucho trabajo con el equipo, la comunidad y un sentido compartido por todos los actores involucrados. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de San Andrés. Escuela de Educación | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Innovación en el pueblo : estudio de caso de un proceso de transformación en una escuela secundaria | |
dc.type | Tesis | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesis de grado | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/updatedVersion | |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
[P][W] T.L. Edu Obejero, Sofía.pdf | 1.54 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.