Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/18957
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorDerico, Victoria
dc.creator.AutorMedina, Mariángeles Guadalupe
dc.date.accessioned2021-12-30T19:52:49Z-
dc.date.available2021-12-30T19:52:49Z-
dc.date.issued2021-06-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/18957-
dc.descriptionFil: Medina, Mariángeles Guadalupe. Escuela de Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titleLa contribución de recursos humanos como impulsor y amplificador de los equipos en proyectos de transformación del negocio : el Caso de los BAs de L’Oreal Argentina en el contexto del Covid-19-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Gestión y Dirección de Recursos Humanos

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. M. Rec. Hum. Medina, Mariángeles Guadalupe.pdf1.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.