Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10908/18876
Título : | ¿Con qué lógica se incluye en la escuela secundaria? : un estudio sobre los regímenes de acreditación, promoción y evaluación |
Autor/a: | Gobbée, Clara |
Mentor/a: | Gómez Caride, Ezequiel |
Fecha de publicación : | jul-2021 |
Editor: | Universidad de San Andrés. Escuela de Educación |
Descripción : | Fil: Gobbée, Clara. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina. |
URI : | http://hdl.handle.net/10908/18876 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
[P][W] T.L. Edu Gobbée, Clara.pdf | 1.49 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.