Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/18876
Título : ¿Con qué lógica se incluye en la escuela secundaria? : un estudio sobre los regímenes de acreditación, promoción y evaluación
Autor/a: Gobbée, Clara
Mentor/a: Gómez Caride, Ezequiel
Fecha de publicación : jul-2021
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Educación
Descripción : Fil: Gobbée, Clara. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/18876
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Edu Gobbée, Clara.pdf1.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.