Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/18664
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorRamos, Antonio Nicolás
dc.creator.AutorDilsizian, Carlos Nazareno
dc.date.accessioned2021-09-09T21:28:56Z
dc.date.available2021-09-09T21:28:56Z
dc.date.issued2020-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/18664
dc.descriptionFil: Dilsizian, Carlos Nazareno. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
dc.description.abstractEl presente trabajo analiza las metodologías y los beneficios de la implementación de la gamificación en las capacitaciones de empresas argentinas. Para ello, se realizaron entrevistas cualitativas en profundidad a cuatro expertos en el tema de capacitación con esta técnica y tres a profesionales del área de Recursos Humanos que la hayan implementado en sus propias compañías. Los resultados de la investigación demuestran que existe una gran diversidad de aplicaciones de esta herramienta y que su uso permite beneficios como la efectiva transferencia de aprendizaje, un aumento de la motivación y del compromiso en comparación con los métodos tradicionales. Sin embargo, para que las firmas puedan aprovecharla deberán considerar ciertos elementos para evitar fallas en su implementación.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleMetodologías de gamificación usadas en la capacitación de empresas argentinas y sus beneficios
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas y Contador Público

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T.G. A. y C. Dilsizian, Carlos Nazareno.pdf1.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.