Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/18659
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorDarmohraj, Adrián
dc.creator.AutorVentresca, Antonella
dc.creator.AutorNogueiras, Micaela
dc.date.accessioned2021-09-09T21:28:56Z
dc.date.available2021-09-09T21:28:56Z
dc.date.issued2020-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/18659
dc.descriptionFil: Ventresca, Antonella. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
dc.descriptionFil: Nogueiras, Micaela. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
dc.description.abstractEl presente trabajo de graduación tiene como fin brindar un nuevo método de búsqueda de indumentaria en Internet, y ofrecer diversas alternativas de productos y precios lo más afín a las necesidades y preferencias del consumidor. El negocio propuesto busca satisfacer las necesidades primarias de los potenciales clientes a la hora de realizar una búsqueda online de producto, siendo estas: variedad de productos, precios accesibles y rapidez en la búsqueda. Dada la inexistencia de una alternativa integrada de explorador de productos en Internet, el usuario actualmente acude a páginas independientes de cada firma. Esta forma de búsqueda conlleva consecuencias negativas que impactan en la satisfacción del cliente, tales como la pérdida de tiempo, la pérdida de energía y la posterior insatisfacción del usuario al no encontrar lo que realmente demanda. Es así como nace Shoot & Buy, como un negocio en pos del customer satisfaction . La nueva metodología de búsqueda propuesta se alcanzará mediante el sustento de una aplicación móvil de simple uso, intervenida con inteligencia artificial para el reconocimiento de producto. La incorporación de esta tecnología en particular es esencial para el desarrollo del negocio dado que el robot está programado para maximizar las posibilidades de éxito en la exploración de productos online. El proyecto, pautado para su ejecución de al menos cinco años, requiere una inversión inicial de USD 11.906,69. Tras el análisis del cash flow y las erogaciones necesarias para el desenvolvimiento del negocio, el mismo ofrece una TIR de 150%, recuperando la inversión en el segundo año operativo.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titlePlan de negocios : Shoot & Buy
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas y Contador Público

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T.G. A. y C. Ventresca, Antonella y Nogueiras, Micaela.pdf2.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.