Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/18569
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorBerra, Patricio
dc.creator.AutorZorraquín, Victoria
dc.date.accessioned2021-08-30T21:43:58Z
dc.date.available2021-08-30T21:43:58Z
dc.date.issued2021-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/18569
dc.descriptionFil: Zorraquín, Victoria. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Educación
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEnseñanza en contexto : una mirada a la formación docente inicial en dos institutos de formación docente de la Provincia de Buenos Aires a partir de la reforma curricular del año 2007
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] M. Edu Zorraquín, Victoria.pdf2.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.