Estadísticas

Visitas totales

Visitas
El reconocimiento del consumidor como ser emocional y social de la era digital : sus efectos en las prácticas del marketing en la industria del retail 292

Visitas totales por mes

November 2023 December 2023 January 2024 February 2024 March 2024 April 2024 May 2024
El reconocimiento del consumidor como ser emocional y social de la era digital : sus efectos en las prácticas del marketing en la industria del retail 5 2 2 6 2 13 4

Documentos descargados

Visitas
[P][W] T.G. A. y C. Craveri, Josefina María.pdf 254

Visitas por país

Visitas
Estados Unidos 38
Perú 37
Argentina 23
Colombia 12
Chile 11
México 10
España 6
Ecuador 4
Irán 3
Rumania 3

Visitas por ciudad

Visitas
Lima 17
Mountain View 10
Fairfield 6
Bogotá 5
Buenos Aires 5
Oakland 5
Santiago 5
Mexico 3
Trujillo 3
Andover 2