Estadísticas

Visitas totales

Visitas
El reconocimiento del consumidor como ser emocional y social de la era digital : sus efectos en las prácticas del marketing en la industria del retail 309

Visitas totales por mes

January 2024 February 2024 March 2024 April 2024 May 2024 June 2024 July 2024
El reconocimiento del consumidor como ser emocional y social de la era digital : sus efectos en las prácticas del marketing en la industria del retail 2 6 2 13 9 5 7

Documentos descargados

Visitas
[P][W] T.G. A. y C. Craveri, Josefina María.pdf 265

Visitas por país

Visitas
Estados Unidos 43
Perú 39
Argentina 23
Chile 13
Colombia 12
México 10
España 6
Ecuador 4
Irán 3
Rumania 3

Visitas por ciudad

Visitas
Lima 17
Mountain View 13
Fairfield 6
Bogotá 5
Buenos Aires 5
Oakland 5
Santiago 5
Mexico 3
Trujillo 3
Andover 2