Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/18295
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorZangaro, Marcela
dc.creator.AutorPailhé Stafforini, Martina
dc.date.accessioned2021-08-03T21:25:32Z-
dc.date.available2021-08-03T21:25:32Z-
dc.date.issued2020-07-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/18295-
dc.descriptionFil: Pailhé Stafforini, Martina. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titleEngagement en IT : ¿qué hacen las empresas para generar compromiso en las poblaciones de IT?-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Gestión y Dirección de Recursos Humanos

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. M. Rec. Hum. Pailhé Stafforini, Martina.pdf3.81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.