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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorMitchelstein, Eugenia
dc.creator.AutorMeléndez, Inés
dc.creator.AutorFurlong, Inés
dc.date.accessioned2021-07-29T17:47:24Z
dc.date.available2021-07-29T17:47:24Z
dc.date.issued2020-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/18265
dc.descriptionFil: Meléndez, Inés. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
dc.descriptionFil: Furlong, Inés. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleInfluencia del marketing verde en la decisión de compra
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Comunicación

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