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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorDvoskin, Roberto
dc.creator.AutorBtesh, Ana María
dc.date.accessioned2021-07-29T17:47:23Z
dc.date.available2021-07-29T17:47:23Z
dc.date.issued2020-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/18257
dc.descriptionFil: Btesh, Ana María. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
dc.description.abstractEn este trabajo se realizara un estudio exploratorio y de tipo descriptivo sobre la gran empresa Paty y como el nombre de la marca se convirtió en un genérico en nuestro país para generar en las personas que Paty es lo mismo que una hamburguesa. Se pondrá en evidencia esta idea al analizar distintas publicidades como también revisión literaria de distintos autores que explican temas dentro de la comunicación y el marketing.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa primer hamburguesa del país : un análisis descriptivo de la trayectoria de Paty y cómo evolucionó a ser un genérico dentro de un mercado competitivo
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Comunicación

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