Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/18239
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorCappelletti, Graciela
dc.contributor.MentorPodestá, María Eugenia
dc.creator.AutorWalther, Delfina
dc.date.accessioned2021-07-26T20:03:54Z-
dc.date.available2021-07-26T20:03:54Z-
dc.date.issued2020-12-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/18239-
dc.descriptionFil: Walther, Delfina. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Educación-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titlePercepciones de la cohorte 27 del programa Directores Líderes en Acción (DLA) acerca de las tareas de gestión administrativa y pedagógica dentro de un marco de mejora escolar-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Edu Walther, Delfina.pdf1.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.