Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/18201
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorAcosta, Jorge Alan
dc.creator.AutorAriganello, Catalina
dc.creator.AutorGalperin, Juana
dc.date.accessioned2021-07-26T01:31:54Z-
dc.date.available2021-07-26T01:31:54Z-
dc.date.issued2020-07-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/18201-
dc.descriptionFil: Ariganello, Catalina. Universidad de San Andrés. Departamento de Economía; Argentina.-
dc.descriptionFil: Galperin, Juana. Universidad de San Andrés. Departamento de Economía; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Economía-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titleIngreso y su distribución : el impacto en la participación de marcas de primera y segunda gama-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Eco. Ariganello, Catalina y Galperin, Juana.pdf860.45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.