Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/17977
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAccaputo, María Eugenia
dc.date.accessioned2021-06-23T20:05:24Z
dc.date.available2021-06-23T20:05:24Z
dc.date.issued2020-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/17977
dc.descriptionFil: Accaputo, María Eugenia. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
dc.description.sponsorshipAnijovich, Rebeca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Educación
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleHaciendo visible lo invisible : el uso de portafolios en la formación en servicio de docentes reflexivos
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] M. Edu Accaputo, María Eugenia.pdf1.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.