Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10908/17975
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.Mentor | Anijovich, Rebeca | |
dc.creator.Autor | White, Elizabeth Cynthia Patricia | |
dc.date.accessioned | 2021-06-23T20:05:21Z | |
dc.date.available | 2021-06-23T20:05:21Z | |
dc.date.issued | 2020-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10908/17975 | |
dc.description | Fil: White, Elizabeth Cynthia Patricia. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de San Andrés. Escuela de Educación | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | La práctica reflexiva en las residencias de la formación docente inicial : entramado de voces y sentidos | |
dc.type | Tesis | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesis de maestría | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/updatedVersion | |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
[P][W] M. Edu White, Elizabeth.pdf | 2.66 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.