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http://hdl.handle.net/10908/17688
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.Mentor | Brailovsky, Daniel | |
dc.creator.Autor | Schiavinato, Nadia Soledad | |
dc.date.accessioned | 2020-11-12T20:07:49Z | |
dc.date.available | 2020-11-12T20:07:49Z | |
dc.date.issued | 2020-04 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10908/17688 | |
dc.description | Fil: Schiavinato, Nadia Soledad. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de San Andrés. Escuela de Educación | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | “Si el profesor no me entiende, no me sirve de nada saber” : el estudiante universitario y la escritura como experiencia de conocimiento : análisis micropolítico desde la perspectiva de los actores. | |
dc.type | Tesis | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesis de maestría | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/updatedVersion | |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
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[P][W] M. Edu Schiavinato, Nadia Soledad.pdf | 1.48 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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