Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/173
Título : Selección y Eficiencia en el Mercado de la Música
Autor/a: Dell’Oro Maini, Atilio
Mentor/a: Weinschelbaum, Federico
Palabras clave : Music trade
Mathematical models
Fecha de publicación : 2008
Editor: Universidad de San Andrés. Departamento de Economía
Resumen : Este trabajo realiza un análisis teórico del mercado de la música, ante la fuerte transformación que está sufriendo a causa de los avances tecnológicos de los últimos años. Estos avances son, principalmente, las nuevas formas de distribución a través de Internet. Se propone un modelo en el cual se busca explicar cómo era la dinámica y estructura del mercado tradicional y la forma que adopta el modelo nuevo a causa de los avances tecnológicos teniendo en cuenta el cambio en el comportamiento de los actores. Se encuentra que se produce una transición de un mercado monopólico / oligopólico a uno competitivo con importantes consecuencias en términos de eficiencia y un cambio significativo en el proceso de selección de la música.
Descripción : Fil: Dell’Oro Maini, Atilio. Universidad de San Andrés. Departamento de Economía; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/173
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Eco. Atilio Dell’Oro Maini.pdf640.8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.