Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/17237
Título : AdeS : relanzamiento
Autor/a: Casal, Mariana
Mentor/a: Barrios, Marcelo
Fecha de publicación : 2018
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Resumen : Las personas están cada vez más conscientes de los problemas que ocasiona una mala alimentación, lo que las lleva a una constante búsqueda de opciones saludables. Las diversas necesidades de los consumidores son cubiertas por la gran variedad de productos que ofrece el mercado de bebidas. Dentro de este mercado existe un segmento que sobresale por su nivel nutrimental, y es precisamente AdeS la marca que ha impulsado y desarrollado esta categoría desde su lanzamiento. En este trabajo se desarrolla el plan de negocios del relanzamiento de AdeS, luego de haber sido adquirida por The Coca Cola Company en el año 2016. A través de diferentes herramientas se identificó el segmento objetivo y las necesidades, actualmente no satisfechas de nuestros clientes. La propuesta de valor se basa en brindar una opción saludable en bebidas, la cual aporte nutrición a la alimentación de las personas. e trata de un producto de consumo masivo, que pueda satisfacer las necesidades del rango etario de 20 a 50 años de un nivel socio económico alto/medio-alto. El proyecto requiere una inversión de U$s 229.418, y de acuerdo a los pronósticos y proyecciones económicas, el recupero de la inversión es de un año con una TIR de 116% y un VAN de U$s 2.211.072.
Descripción : Fil: Casal, Mariana. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/17237
Aparece en las colecciones: Trabajos de Graduación MBA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P] [W] MBA Casal, Mariana.pdf5.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.