Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/17224
Título : Shao : ropa deportiva para mujer
Autor : Achcar, Constanza
Fecha de publicación : jun-2019
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Resumen : SHAO es una marca deportiva femenina inspirada en la mujer actual que se comercializará exclusivamente a través de sus activos digitales en las grandes ciudades de Argentina. La propuesta de SHAO es ofrecerle a las mujeres una colección innovadora con una imagen que refleje la mujer real, sus verdaderas necesidades y preferencias. Además, se diferenciará del resto de las marcas deportivas ya que entre sus principales valores se encuentra el trabajo con fines benéficos y la noción de comercio justo. Las ventas por internet en la categoría ¨deportes¨ representaron en el año 2017 un total de $5.6 billones de pesos en facturación. A esto se suma que las compras online crecieron un 28% durante el 2017 con respecto al año anterior. En este sentido se plantea una oportunidad para SHAO ya que pretende capitalizar la oportunidad de dicho segmento junto con la tendencia hacia el empoderamiento femenino. Tanto en la Argentina como en el resto del mundo, las marcas deportivas han apostado fuertemente al crecimiento de la categoría femenina dentro de sus porfolios de marca, incluso muchas de ellas realizan colecciones exclusivas con diseñadores de alta costura o pret a porter. En este sentido este trabajo propone focalizarse en la creación de una marca 100% digital, que comercialice solamente ropa deportiva femenina (a diferencia de la mayoría de las marcas deportivas que nacieron pensando en el deporte como algo masculino) explotando aquellos atributos que la diferencien del resto de las propuestas disponibles hoy en día.
Descripción : Fil: Achcar, Constanza. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/17224
Aparece en las colecciones: Trabajo de Graduación MBA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P] [W] MBA Achcar, Constanza.pdf3.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.