Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/17116
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dc.contributor.MentorWarnes, Ignacio
dc.creator.AutorArévalo, Matías Carlos
dc.date.accessioned2020-04-08T16:00:30Z-
dc.date.available2020-04-08T16:00:30Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/17116-
dc.descriptionFil: Arévalo, Matías Carlos. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.-
dc.description.abstractEl objetivo general de este trabajo es el identificar los efectos de la inflación sobre la estructura de capital de las empresas. Para tal fin se utilizará evidencia empírica de Argentina entre los años 2003 y 2015. En este trabajo se planteará la hipótesis de que, para la explicación de la estructura de capital de las empresas argentinas, entre los años 2003 y 2015 importan, no solo los factores propios de cada firma sino también la inflación, siendo esta última positivamente correlacionada con el apalancamiento.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titleEstructura de capital en períodos de alta inflación : análisis del caso de Argentina 2003-2015-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Finanzas

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