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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorRuzzier, Christian
dc.creator.AutorAcosta, Jorge Alan
dc.date.accessioned2020-03-09T17:51:38Z-
dc.date.available2020-03-09T17:51:38Z-
dc.date.issued2018-10-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/17059-
dc.descriptionFil: Acosta, Jorge Alan. Universidad de San Andrés. Departamento de Economía; Argentina.-
dc.description.abstractEn este trabajo de tesis se propondría una función de utilidad para representar bienes inferiores, en particular, los correspondientes a segundas marcas. Se argumentaría que para captar el comportamiento que se espera para estos bienes (una dependencia inicial positiva respecto del ingreso, pero negativa a partir de cierto punto), las preferencias no deben ser convexas. Además, se utilizaría el modelo para mostrar que la demanda agregada de segundas marcas es sensible a cambios en la distribución del ingreso, así como los beneficios de las empresas que proveen esos bienes.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Economía-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titleBienes inferiores : segundas marcas y utilidad-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Economía

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