Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16996
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorErtola Navajas, Gabriela
dc.creator.AutorAranovich, Nicole
dc.date.accessioned2020-03-09T16:18:08Z-
dc.date.available2020-03-09T16:18:08Z-
dc.date.issued2018-12-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/16996-
dc.descriptionFil: Aranovich, Nicole. Universidad de San Andrés. Departamento de Economía; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languageeng-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Economía-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titleEducation guarantees formality? : impact evaluation of Programa Codo a Codo on formal employability in the Metropolitan Area of Buenos Aires (AMBA)-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Eco. Aranovich, Nicole.pdf1.79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.