Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16759
Título : Definición de perfil de puesto y plan de inducción para los docentes del Colegio San Fernando, de cara a los desafíos educativos del siglo XXI
Autor/a: Consalvo, Mariano Oscar
Mentor/a: Zangaro, Marcela
Fecha de publicación : 2019
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Resumen : El presente trabajo final de graduación de la Maestría en Gestión y Dirección de RR.HH. fue elaborado a partir de una situación real que se vive en la organización que lidero. El título representa la propuesta de acción tendiente a contribuir al logro del propósito explicitado. La necesidad que da origen al trabajo radica en reducir la brecha existente entre el desempeño laboral de los docentes y lo que se espera de ellos para esa posición y se inserta dentro de una propuesta nacional que emana del Ministerio de Educación para las escuelas secundarias en la próxima década. El marco teórico que proponemos da sustento al trabajo de campo aplicado a inicios de este año. Los resultados de la investigación, en articulación con los ejes conceptuales, nos permitieron arribar a las conclusiones generales que representan la antesala a las recomendaciones ofrecidas para las acciones a implementar a partir del mes de agosto de 2019.
Descripción : Fil: Consalvo, Mariano Oscar. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/16759
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Gestión y Dirección de Recursos Humanos

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. M. Rec. Hum. Consalvo, Mariano Oscar.pdf5.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.