Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16738
Título : ¿Cómo construyen su Identidad Organizacional las firmas emprendedoras de la industria del software? : ‘Superflexibilidad’ como rasgo de identidad
Autor/a: Casarino, Nicolás Agustín
Mentor/a: Seijo, Gustavo L.
Fecha de publicación : 2018
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Resumen : Este trabajo busca explorar los procesos de construcción de la identidad organizacional en un emprendimiento de la industria del desarrollo de software en Buenos Aires. Para ello, se articula la bibliografía de las temáticas de Identidad Organizacional y de Entrepreneurship, y se analiza en profundidad el caso de una de las primeras empresas de Argentina en dedicarse al desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles. La tesis propone una mirada sobre la construcción de identidad organizacional de nuevos emprendimientos en tal industria a partir del análisis de este estudio de caso singular, qua proceso dinámico e iterativo, en el que son negociadas interpretaciones de los agentes internos y externos de la organización. Los hallazgos de este trabajo nos llevan a tomar posición por las teorías que atribuyen a la identidad organizacional un carácter de inestabilidad adaptativa más que de relativa durabilidad.
Descripción : Fil: Casarino, Nicolás Agustín. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/16738
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Estudios Organizacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T.M. Est. Casarino, Nicolás Agustín.pdf2.63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.