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dc.contributor.authorYedid, Victoria Elizabeth-
dc.date.accessioned2020-01-06T15:59:35Z-
dc.date.available2020-01-06T15:59:35Z-
dc.date.issued2019-07-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/16723-
dc.descriptionFil: Yedid, Victoria Elizabeth. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.-
dc.description.abstractLa revolución digital ha generado un cambio social en el consumo de moda. En un mercado global, con un consumidor más exigente e informado y niveles de competencia máxima, las marcas están obligadas a usar todos los recursos a su alcance para mantenerse y crecer. Surge entonces un doble desafío para las empresas. Por un lado, aprovechar la accesibilidad y cercanía de las redes sociales, usando su infinidad de herramientas con inteligencia y precaución. Por otro lado, enfrentarse a un nuevo consumidor, generalmente más informado y escéptico, que acude a la opinión de consumidores anónimos para compartir su experiencia de compra. La investigación apunta a conocer cómo el marketing de influencia es implementado en el ámbito de las empresas de moda en Argentina, específicamente dentro de la red social Instagram.-
dc.description.sponsorshipZerboni, Fernando-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titleInfluencer Marketing en Instagram : análisis de su implementación por marcas de moda femenina en Argentina-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos de Graduación Licenciatura en Administración de empresas y Contador Público

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