Influencer Marketing en Instagram : análisis de su implementación por marcas de moda femenina en Argentina

Date
2019-07
Authors
Yedid, Victoria Elizabeth
relationships.isContributorOfPublication
Zerboni, Fernando
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Abstract
La revolución digital ha generado un cambio social en el consumo de moda. En un mercado global, con un consumidor más exigente e informado y niveles de competencia máxima, las marcas están obligadas a usar todos los recursos a su alcance para mantenerse y crecer. Surge entonces un doble desafío para las empresas. Por un lado, aprovechar la accesibilidad y cercanía de las redes sociales, usando su infinidad de herramientas con inteligencia y precaución. Por otro lado, enfrentarse a un nuevo consumidor, generalmente más informado y escéptico, que acude a la opinión de consumidores anónimos para compartir su experiencia de compra. La investigación apunta a conocer cómo el marketing de influencia es implementado en el ámbito de las empresas de moda en Argentina, específicamente dentro de la red social Instagram.
Description
Fil: Yedid, Victoria Elizabeth. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
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