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Título : Influencer Marketing en Instagram : análisis de su implementación por marcas de moda femenina en Argentina
Autor : Yedid, Victoria Elizabeth
Fecha de publicación : jul-2019
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Resumen : La revolución digital ha generado un cambio social en el consumo de moda. En un mercado global, con un consumidor más exigente e informado y niveles de competencia máxima, las marcas están obligadas a usar todos los recursos a su alcance para mantenerse y crecer. Surge entonces un doble desafío para las empresas. Por un lado, aprovechar la accesibilidad y cercanía de las redes sociales, usando su infinidad de herramientas con inteligencia y precaución. Por otro lado, enfrentarse a un nuevo consumidor, generalmente más informado y escéptico, que acude a la opinión de consumidores anónimos para compartir su experiencia de compra. La investigación apunta a conocer cómo el marketing de influencia es implementado en el ámbito de las empresas de moda en Argentina, específicamente dentro de la red social Instagram.
Descripción : Fil: Yedid, Victoria Elizabeth. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/16723
Aparece en las colecciones: Trabajos de Graduación Licenciatura en Administración de empresas y Contador Público

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