Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16700
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorRuzzier, Christian
dc.creator.AutorSivak, Federico Ariel
dc.date.accessioned2020-01-06T15:12:06Z
dc.date.available2020-01-06T15:12:06Z
dc.date.issued2019-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/16700
dc.descriptionFil: Sivak, Federico Ariel. Universidad de San Andrés. Departamento de Economía; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Economía
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEl índice GUPPI en el caso de fusión de empresas multi-producto
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Economía y Abogacía

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Eco. y Abo. Sivak, Federico Ariel.pdf1.97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.