Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16692
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creator.AutorGreco, Esteban
dc.creator.AutorViecens, M. Fernanda
dc.date.accessioned2019-12-09T19:50:31Z
dc.date.available2019-12-09T19:50:31Z
dc.date.issued2019-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/16692
dc.descriptionFil: Greco, Esteban. Universidad de Buenos Aires; Argentina.
dc.descriptionFil: Viecens, M. Fernanda. Universidad de San Andrés. Centro de Estudios de Tecnología y Sociedad; Argentina.
dc.description.abstract"Este artículo documenta el impacto en los mercados de medios de pago electrónicos de uno de los casos de defensa de la competencia más importantes entre los que se han llevado a cabo en Argentina. Esto permite además abordar un doble objetivo: mostrar la aplicación de los instrumentos analíticos de defensa de la competencia en mercados multilaterales y en los que la innovación es un elemento central y exhibir la potencialidad de las agencias de competencia para utilizar las herramientas procesales de las que disponen para conseguir impactos positivos en el funcionamiento de los mercados y la economía. El caso se desarrolló en un contexto de cambio tecnológico e importantes disrupciones digitales en el sector. Probablemente uno de los mayores méritos del caso fue el de abrir en Argentina el sector a la competencia, lo que facilita el ingreso y desarrollo de nuevos actores y nuevos modelos de negocio basados en plataformas."
dc.description.abstractPalabras clave: Medios de pago electrónicos, Defensa de la Competencia, Bigtech, Fintech.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Derecho. Centro de Estudios de Tecnología y Sociedad
dc.relation.ispartofseriesDocumento de trabajo (Universidad de San Andrés. Centro de Estudios de Tecnologí­a y Sociedad);2019-3
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleInnovación y disrupción digital en los mercados de medios de pago : el caso de defensa de la competencia en Argentina
dc.typeDocumento de Trabajo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documento de trabajo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/draft
Aparece en las colecciones: Documentos de Trabajo del CETyS

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] - Greco y Viecens.pdf781.03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.