Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16621
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorMitchelstein, Eugenia
dc.creator.AutorPanza, Mattia
dc.date.accessioned2019-11-28T19:14:25Z
dc.date.available2019-11-28T19:14:25Z
dc.date.issued2018-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/16621
dc.descriptionFil: Panza, Mattia. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
dc.description.abstractEsta investigación examina la agenda online de dos de los diarios más relevantes en Argentina: Clarín y La Nación, a través de un análisis cuantitativo de las noticias publicadas en las homepages y las publicaciones en las cuentas oficiales de estos dos medios en Facebook y Twitter. El análisis de 3780 noticias demuestra que sí existen diferencias entre las agendas propuestas para los sitios y las noticias publicadas en las redes sociales de los medios. Los resultados exponen que los diarios mantienen una agenda relacionada a los asuntos públicos en sus homepages, mientras que en las redes sociales priorizan noticias vinculadas a los asuntos no públicos. A partir de estos hallazgos este trabajo indaga los motivos de esta selección y las diferentes temáticas que seleccionan los medios.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titlePeriodismo y redes sociales : análisis de las agendas online de Clarín y La Nación
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Com. Panza, Mattia.pdf958.43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.