Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16578
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorSlimovich, Ana
dc.creator.AutorAngilello, Carla
dc.date.accessioned2019-11-28T19:14:21Z
dc.date.available2019-11-28T19:14:21Z
dc.date.issued2018-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/16578
dc.descriptionFil: Angilello, Carla. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleRevistas femeninas en la era del empoderamiento de la mujer : análisis del contrato de lectura de las portadas de Harper’s Bazaar, Cosmopolitan y Marie Claire
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Com. Carla Angilello.pdf8.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.