Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16566
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorGallo, Darío
dc.creator.AutorDiamore, Yasmín
dc.date.accessioned2019-11-28T18:50:45Z-
dc.date.available2019-11-28T18:50:45Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/16566-
dc.descriptionFil: Diamore, Yasmín. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titleEl juego interesado entre medios periodísticos y redes sociales-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T.M. Per Diamore, Yasmín.pdf4.58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.