Estadísticas

Visitas totales

Visitas
Investigación básica de marketing en argentinos de CABA en 2017 : ley de Weber, efecto Dunning-Kruger + efecto Forer, efecto Anclaje, NetPromotor Score y Branding 1294

Visitas totales por mes

October 2023 November 2023 December 2023 January 2024 February 2024 March 2024 April 2024
Investigación básica de marketing en argentinos de CABA en 2017 : ley de Weber, efecto Dunning-Kruger + efecto Forer, efecto Anclaje, NetPromotor Score y Branding 16 13 9 11 16 15 20

Documentos descargados

Visitas
[P][W] M. Mar. Santander, Cristian.pdf 1078
79418 1

Visitas por país

Visitas
Estados Unidos 229
México 155
España 128
Argentina 120
Colombia 69
Perú 63
Chile 49
Costa Rica 48
Ecuador 40
Venezuela 19

Visitas por ciudad

Visitas
Menlo Park 97
Mexico 38
Lima 35
Buenos Aires 33
Santiago 25
Quito 24
San José 18
Madrid 14
Bogotá 13
Mountain View 12