Estadísticas

Visitas totales

Visitas
Investigación básica de marketing en argentinos de CABA en 2017 : ley de Weber, efecto Dunning-Kruger + efecto Forer, efecto Anclaje, NetPromotor Score y Branding 1325

Visitas totales por mes

January 2024 February 2024 March 2024 April 2024 May 2024 June 2024 July 2024
Investigación básica de marketing en argentinos de CABA en 2017 : ley de Weber, efecto Dunning-Kruger + efecto Forer, efecto Anclaje, NetPromotor Score y Branding 11 16 15 23 13 10 5

Documentos descargados

Visitas
[P][W] M. Mar. Santander, Cristian.pdf 1110
79418 1

Visitas por país

Visitas
Estados Unidos 233
México 159
España 131
Argentina 125
Colombia 71
Perú 64
Chile 50
Costa Rica 50
Ecuador 41
Venezuela 20

Visitas por ciudad

Visitas
Menlo Park 98
Mexico 40
Buenos Aires 37
Lima 35
Santiago 25
Quito 24
San José 19
Madrid 14
Bogotá 13
Mountain View 12