Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/159
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorPostigo, Sergio
dc.contributor.MentorTamborini, María Fernanda
dc.creator.AutorBearzi, Gabriela
dc.date.accessioned2011-08-30T12:58:26Z
dc.date.available2011-08-30T12:58:26Z
dc.date.issued2007-05
dc.identifier.otherT.G. Cont. 59
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/159
dc.descriptionFil: Bearzi, Gabriela. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectClothing trade -- Argentina -- Marketing -- Case studies
dc.subjectNew business enterprises -- Argentina -- Case studies
dc.titleMarketing en nuevas empresas del sector indumentaria: un estudio de casos
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Graduación Contador Público

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.G. Cont. Gabriela Bearzi.pdf913.87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.