Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15997
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorDi Virgilio, María Mercedes
dc.creator.AutorOlivera, María Margarita
dc.date.accessioned2019-05-17T19:59:19Z-
dc.date.available2019-05-17T19:59:19Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/15997-
dc.descriptionFil: Olivera, María Margarita. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Educación-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titleInclusión educativa en el nivel secundario : un estado del arte sobre las políticas implementadas en Argentina en el período 1990-2010-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Edu. Olivera, María Margarita.pdf1.81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.