Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15995
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorAisenstein, Ángela
dc.contributor.MentorGuevara, Jennifer
dc.creator.AutorGarcía Hervás, Ignacio
dc.date.accessioned2019-05-17T19:59:18Z-
dc.date.available2019-05-17T19:59:18Z-
dc.date.issued2018-12-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/15995-
dc.descriptionFil: García Hervás, Ignacio. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Educación-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titleAnálisis histórico de los planes de estudio para la formación docente del nivel inicial en Argentina, entre 1886 y 1997-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Edu. García Hervas, Ignacio.pdf1.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.