Estadísticas

Visitas totales

Visitas
El business intelligence como herramienta de marketing y paradigma de gestión : diagnosis y análisis crítico de las estrategias de Sony Argentina 295

Visitas totales por mes

January 2024 February 2024 March 2024 April 2024 May 2024 June 2024 July 2024
El business intelligence como herramienta de marketing y paradigma de gestión : diagnosis y análisis crítico de las estrategias de Sony Argentina 2 4 4 3 3 6 1

Documentos descargados

Visitas
[P] [W] M . Mar. Diaz y Diaz, María R..pdf 1376

Visitas por país

Visitas
Argentina 19
Estados Unidos 18
Perú 15
China 5
India 3
Ucrania 3
Suiza 2
Alemania 2
Francia 2
Canadá 1

Visitas por ciudad

Visitas
Lima 10
Buenos Aires 6
New York 5
Federal 4
Shenzhen 4
Cayce 3
Oakland 3
Menlo Park 2
Villeurbanne 2
Ann Arbor 1