Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/158
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorDvoskin, Roberto
dc.creator.AutorVerardo, Florencia
dc.date.accessioned2011-08-30T12:54:10Z-
dc.date.available2011-08-30T12:54:10Z-
dc.date.issued2005-07-
dc.identifier.otherT.G. Cont. 43-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/158-
dc.descriptionFil: Verardo, Florencia. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectLow-income consumers-
dc.subjectLow-income consumers -- Argentina-
dc.subjectMarketing -- Management-
dc.subjectMarketing -- Argentina-
dc.subjectPoverty -- Argentina-
dc.title¿Cómo hacer Negocios en la Base de la Pirámide? El marketing mix y los sectores de bajos recursos-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos de Graduación Contador Público

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.G. Cont. Florencia Verardo.pdf1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.