Estadísticas

Visitas totales

Visitas
Optimización de la estrategia comercial de la categoría de bebidas no alcohólicas de las tiendas de las estaciones de servicio propias de Shell Argentina : análisis de la categoría de bebidas no alcohólicas durante el segundo semestre del 2015 y el primero del 2016, en las tiendas de conveniencia de las estaciones de servicio operadas por Shell en Argentina, para optimizar la estrategia comercial de la categoría 281

Visitas totales por mes

January 2024 February 2024 March 2024 April 2024 May 2024 June 2024 July 2024
Optimización de la estrategia comercial de la categoría de bebidas no alcohólicas de las tiendas de las estaciones de servicio propias de Shell Argentina : análisis de la categoría de bebidas no alcohólicas durante el segundo semestre del 2015 y el primero del 2016, en las tiendas de conveniencia de las estaciones de servicio operadas por Shell en Argentina, para optimizar la estrategia comercial de la categoría 4 3 1 2 4 1 2

Documentos descargados

Visitas
[P][W] M. Mar. Girón Álvarez, Natalia.pdf 803

Visitas por país

Visitas
Estados Unidos 31
Argentina 19
Ucrania 5
Francia 4
China 3
India 3
Perú 3
Canadá 2
Suiza 2
Austria 1

Visitas por ciudad

Visitas
Oakland 6
Cayce 4
Federal 4
Jacksonville 4
New York 3
Brooklyn 2
Buenos Aires 2
Fairfield 2
Mountain View 2
Shenzhen 2