Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15651
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorLoizaga, Alejandro E.
dc.creator.AutorMendoza de la Torre, Rafael
dc.date.accessioned2018-11-16T16:46:40Z
dc.date.available2018-11-16T16:46:40Z
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/15651-
dc.descriptionFil: Mendoza de la Torre, Rafael. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectElectronic commerce -- United States -- Finance -- Case studies-
dc.subjectRetail trade -- Technological innovations -- United States -- Finance -- Case studies-
dc.subjectValuation -- United States -- Case studies-
dc.subjectComercio en línea - Estados Unidos - Finanzas - Casos de estudio-
dc.subjectComercio minorista - Innovaciones tecnológicas - Estados Unidos - Finanzas - Casos de estudio-
dc.subjectValoración -- Estados Unidos -- Casos de estudio-
dc.titleValuación económica de Best Buy-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] M. Fin. Mendoza de la Torre, Rafael.pdf2.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.