Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15455
Título : The Coffee Store.
Autor/a: Tamborini, María Fernanda
Dvoskin, Roberto
Fecha de publicación : 2010
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Resumen : Corría el año 2009 y Sebastián Kantor, fundador y presidente de The Coffee Store debía tomar una decisión vinculada a qué estrategia seguir para impulsar el crecimiento de la empresa. La firma había crecido a partir del otorgamiento de franquicias, pero el mercado se había vuelto cada vez más competitivo. Ante esta situación, se consideró necesario revisar el modelo de negocio para tomar una decisión sobre la estrategia a seguir. Las alternativas que planteaba su equipo eran: crecer a través del otorgamiento de más franquicias o crecer ampliando el mix de productos ofrecidos en los locales. El caso tiene como objetivo introducir a alumnos de grado en temas como análisis estratégico de un sector y modelo de negocio. Su uso está pensado para cursos de creación de empresas, estrategia y marketing. En el caso de posgrados, se recomienda el uso cuando el perfil de los alumnos no implique una amplia experiencia en este tipo de análisis.
Descripción : Fil: Tamborini, María Fernanda. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Fil: Dvoskin, Roberto. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Caso Universidad de San Andrés.
SI DESEA OBTENER LA VERSIÓN EN TEXTO COMPLETO DEBERÁ COMUNICARSE CON EL EDITOR RESPONSABLE: ADRIÁN DARMOHRAJ (casospedagogicos@udesa.edu.ar)
URI : http://hdl.handle.net/10908/15455
Aparece en las colecciones: Programa de Casos Pedagógicos

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.