Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15447
Título : Servicio de empleo AMIA.
Autor/a: Frydman, Fernando
Fecha de publicación : 2008
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Resumen : El caso trata como tema central el desarrollo de un emprendimiento de venta de servicios de alto valor social en el marco de AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina), alternativa que plantea un modelo de financiamiento alternativo a la organización, al mismo tiempo que permite ampliar su posicionamiento frente a nuevos grupos de interés. Los principales temas a ser abordados están referidos a: la sustentabilidad económica de emprendimientos de venta de servicios en el corto y largo plazo; las estrategias de marketing a utilizar para posicionar el emprendimiento social; los criterios para la selección de socios de emprendimientos sociales en diversos lugares del país. Puede ser utilizado en cursos de Estrategia, Marketing, o Financiamiento para Organizaciones y Emprendimientos Sociales de nivel de posgrado, en clases que aborden la temática de estrategias para alcanzar escala y sustentabilidad económica.
Descripción : Fil: Frydman, Fernando. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Caso Universidad de San Andrés.
SI DESEA OBTENER LA VERSIÓN EN TEXTO COMPLETO DEBERÁ COMUNICARSE CON EL EDITOR RESPONSABLE: ADRIÁN DARMOHRAJ (casospedagogicos@udesa.edu.ar)
URI : http://hdl.handle.net/10908/15447
Aparece en las colecciones: Programa de Casos Pedagógicos

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.