Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15443
Título : Dominio del Plata
Autor/a: Díaz Hermelo, Francisco
López, Diego
Fecha de publicación : 2007
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Resumen : Dominio del Plata es una bodega argentina que exporta el 90% de su producción. El caso se basa en una propuesta que un supermercado Británico le hace a la dueña y gerente de la bodega, la cual implica una importante oportunidad de crecimiento pero al mismo tiempo requiere un replanteo del foco estratégico de la empresa. Gracias al planteo de este caso, los estudiantes pueden comprender cómo la caída del consumo en países tradicionales, la migración del consumo hacina nuevos mercados, la innovación en tecnologías de producción y de técnicas de marketing amenazan a jugadores más tradicionales pero al mismo tiempo favorece el surgimiento de nuevos jugadores.
Descripción : Fil: Díaz Hermelo, Francisco. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Fil: López, Diego. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Caso Universidad de San Andrés.
SI DESEA OBTENER LA VERSIÓN EN TEXTO COMPLETO DEBERÁ COMUNICARSE CON EL EDITOR RESPONSABLE: ADRIÁN DARMOHRAJ (casospedagogicos@udesa.edu.ar)
URI : http://hdl.handle.net/10908/15443
Aparece en las colecciones: Programa de Casos Pedagógicos

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.