Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15441
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creator.AutorBerger, Gabriel
dc.creator.AutorChudnovsky, Daniel
dc.creator.AutorRoitter, Mario
dc.date.accessioned2018-08-18T15:24:53Z
dc.date.available2018-08-18T15:24:53Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/15441
dc.descriptionFil: Berger, Gabriel. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
dc.descriptionFil: Chudnovsky, Daniel. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
dc.descriptionFil: Roitter, Mario. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
dc.descriptionCaso de la Colección Social Enterprise Knowledge Network (SEKN). Boston: Harvard Business School Publishing (HBSP).
dc.descriptionSI DESEA OBTENER LA VERSIÓN EN TEXTO COMPLETO DEBERÁ COMUNICARSE CON EL EDITOR RESPONSABLE: ADRIÁN DARMOHRAJ (casospedagogicos@udesa.edu.ar)
dc.description.abstractEl caso describe el proceso de expansión en Brasil del Grupo Arcor, de la Argentina, en el marco del proceso de internacionalización por el cual llegó a tener presencia en más de 100 países. Arcor contaba en la Argentina con la Fundación Arcor, especializada en programas de inversión social en el área de la infancia, con staff profesionalizado y recursos sustanciales. En la década de 1990 el Grupo solicitó la intervención de la Fundación para que acompañase el crecimiento de su filial en Brasil, apoyando las actividades de RSE que llevaba a cabo en ese país, lo cual generó una serie de desafíos. Sobre el final del caso, un cambio en el escenario local fuerza a tomar una decisión sobre la mejor estrategia a seguir en sus intervenciones sociales en Brasil. El caso permite comprender el rol que pueden tener las acciones sociales de una empresa en su proceso de internacionalización y explorar cómo diseñar acciones sociales dentro de dicho proceso, siendo congruentes con el contexto del país en el que la empresa decide expandir sus actividades.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa internacionalización del Grupo ARCOR y la Fundación ARCOR en Brasil.
dc.typeCaso Pedagógico de Negocios (UdeSA)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/informe técnico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion
Aparece en las colecciones: Programa de Casos Pedagógicos

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.