Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/144
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorVerón, Eliseo
dc.creator.AutorDemarchi, María José
dc.date.accessioned2011-08-29T18:41:39Z
dc.date.available2011-08-29T18:41:39Z
dc.date.issued2010-
dc.identifier.otherT.L. Com. 81
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/144
dc.descriptionFil: Demarchi, María José. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectQuilmes (Firm)
dc.subjectIsenbeck (Firm)
dc.subjectAdvertising -- Beer -- Argentina -- Case studies
dc.subjectAdvertising campaigns -- Argentina -- Case studies
dc.titleCoherencia publicitaria: ¿ventaja a la hora de liderar el mercado? Análisis de las publicidades audiovisuales de Isenbeck y Quilmes (2004-2009)
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Com María José Demarchi.pdf3.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.