Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/143
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorGorban, Marcos
dc.contributor.MentorIrgazabal, Belén
dc.creator.AutorBilotte, María
dc.date.accessioned2011-08-29T18:37:02Z
dc.date.available2011-08-29T18:37:02Z
dc.date.issued2009-06
dc.identifier.otherT.L. Com. 56
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/143
dc.descriptionFil: Bilotte, María. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTelevisión Federal S.A. -- Marketing
dc.subjectTelevision broadcasting -- Argentina -- Marketing -- Case studies
dc.subjectCorporate image -- Argentina -- Case studies
dc.titleConstrucción de la identidad de marca de un canal de televisión. Caso de estudio: Telefé (1990–2000)
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Com María Bilotte.pdf43.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.