Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/139
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorBruno, Paula
dc.creator.AutorDvoskin, Johanna
dc.date.accessioned2011-08-29T18:14:15Z
dc.date.available2011-08-29T18:14:15Z
dc.date.issued2008-06
dc.identifier.otherT.L. Com. 50
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/139
dc.descriptionFil: Dvoskin, Johanna. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectFashion -- Argentina -- History -- 20th century
dc.subjectYouth -- Argentina -- Social life and customs -- 20th century
dc.subjectArgentina -- Social life and customs -- 20th century
dc.subjectClothing and dress -- Argentina -- History
dc.subjectNineteen sixties
dc.titleConsumos de moda en la Argentina de los años ´60. La multiplicidad de la oferta: desde la tradición de las grandes tiendas hasta la incursión de las modernas boutiques
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Com Johanna Dvoskin.pdf2.62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.