Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/138
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorDvoskin, Roberto
dc.creator.AutorFidel, Florencia
dc.date.accessioned2011-08-29T18:09:21Z
dc.date.available2011-08-29T18:09:21Z
dc.date.issued2003-05
dc.identifier.otherT.L. Com. 3
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/138
dc.descriptionFil: Fidel, Florencia. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEl proyecto de Marca: ajuste entre identidad e imagen
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Com Florencia Fidel.pdf1.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.