Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/12686
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorCastiella, Luis
dc.creator.AutorPuig de la Fuente, Francisco Antonio
dc.date.accessioned2018-01-29T14:34:39Z
dc.date.available2018-01-29T14:34:39Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/12686
dc.descriptionFil: Puig de la Fuente, Francisco Antonio. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
dc.description.abstractEn la presente investigación se analiza la factibilidad y se realiza un plan de negocios para el diseño e implementación de plan de negocios para la comercialización de paseos turísticos a cargo de guías locales en la ciudad de Buenos Aires con base en el aprovechamiento de la aplicación para tecnología móvil: “Find Baires App”. Para el logro del objetivo principal se realizó un estudio de mercado que permitió establecer una proyección de la potencial demanda con base en criterios científicos objetivos fruto de la aplicación de la encuesta, además del análisis estructural del sector y de las demandas de productos y servicios turísticos por parte de turistas extranjeros. También se realizó el análisis del proceso productivo y de la infraestructura física y operativa necesaria, así como los flujos y fases del servicio. De igual forma se diseñó la estructura organizacional requerida y el análisis de los aspectos legales involucrados. Las conclusiones, junto con el análisis financiero, permiten concluir la factibilidad financiera y operativa del proyecto con bajos niveles de riesgo.
dc.description.abstractPalabras clave: Turismo alternativo; Plan de negocios; “Find Baires App”.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTourism -- Technological innovations -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.
dc.subjectMobile apps -- Argentina -- Management -- Case studies.
dc.subjectBusiness planning -- Argentina -- Case studies.
dc.subjectTurismo -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.
dc.subjectAplicaciones móviles -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
dc.subjectPlanificación de negocios -- Argentina -- Casos de estudio.
dc.titlePlan de negocios de paseos turísticos en la Ciudad de Buenos Aires a través de la aplicación para tecnología móvil : "Find Baires App"
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Graduación MBA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P] [W] MBA Puig de la Fuente, Francisco Antonio.pdf1.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.