Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/12684
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorZerboni, Fernando
dc.creator.AutorGorin, Gastón
dc.date.accessioned2018-01-29T14:34:39Z-
dc.date.available2018-01-29T14:34:39Z-
dc.date.issued2016-12-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/12684-
dc.descriptionFil: Gorin, Gastón. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectTourism -- Internet marketing -- Argentina.-
dc.subjectSelling -- Data processing.-
dc.subjectTravel agents -- Argentina -- Management.-
dc.subjectCustomer services -- Argentina -- Management.-
dc.subjectTurismo -- Mercadeo por Internet -- Argentina.-
dc.subjectVentas -- Procesamiento de datos.-
dc.subjectAgencias de turismo -- Argentina -- Administración.-
dc.subjectServicios al cliente -- Argentina -- Administración.-
dc.titleCross-selling (XS) en la era del turismo digital : diseño e implementación de un modelo de XS-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos de Graduación MBA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] MBA Gorin, Gastón.pdf1.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.